0Productos en el Carro:
$0.00MXPTotal:
Buscar por:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Comprar por Categoría
Producto Especial
Moneda
Idioma
Lenguaje espaol
Site Pages
Ubicación: /Accesorios Para Pañales/Accesorios limpieza del bebe/Insertos Desechables Biodegradables

Insertos Desechables Biodegradables

Insertos Desechables Biodegradables

Información de Producto

El inserto Biosoaker de Grovia es desechable y biodegradable, diseñado especialmente para el sistema de pañales modernos ecológicos de Grovia.

 

Los Biosoakers son de talla única, y son fáciles y sencillas de usar: simplemente tienes que colocarlos sobre el exterior y pegarlos con dos tiras adherentes, los cuales los mantienen en su lugar y evitan que el pañal pueda gotear. De este modo tu pañal se adapta a la perfección en casos especiales como cuando no se tiene acceso a lavadora (vacaciones) o cuando la guardería (o los abuelos) no quieren usar los insertos de tela.

 

Los Biosoakers  te permiten seguir usando las cubiertas como un sistema híbrido en el cual la parte exterior (la cubierta) es reutilizable, mientras que la interior (el  inserto) es desechable.Y claro, también puedes usar los Biosoakers con la ropa interior normal para convertirlos en unos pañales improvisados de aprendizaje.

 

Los Biosoakers no contienen perfumes, fragancias o colorantes, y en su fabricación tampoco se han empleado plásticos ni cloro. Así la piel de tu bebé no se verá afectada por usar temporalmente un pañal desechable. Todos los materiales (excepto el elástico) son biodegradables y el producto cuenta con la certificación Oeko-Tex 100. Los Biosoakers se pueden convertir en abono según normas estadounidenses y europeas. La capa absorbente está compuesta de pulpa de madera cosechada sosteniblemente, con una mínima cantidad de gel de SAP. La capa exterior es una película biodegradable (fécula), la cual es impermeable y 100% natural.  

 

Ya ves… los Biosoakers son la solución perfecta para poder seguir usando tus pañales ecológicos sin tener que lavar, y a la vez cuidar la piel de tu bebé sin contaminar el medioambiente.

 

 

 

Precio:$11.00MXP


Código de Producto: INS850
AGOTADO

Aceptamos: DEPÓSITOS EN EFECTIVO y Logo PayPal

Sposonsored By Alpha 1 Auto