0Productos en el Carro:
$0.00MXPTotal:
Buscar por:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Comprar por Categoría
Producto Especial
Moneda
Idioma
Lenguaje espaol
Site Pages
Ubicación: /Mesa de Regalos Baby Shower/Politicas Baby Shower Leer !!/POLITICAS BABY SHOWER LEER!!

POLITICAS BABY SHOWER LEER!!

POLITICAS BABY SHOWER LEER!!

Información de Producto

 POLITICAS PARA MESA DE REGALOS  BABY SHOWER

1.- El cliente podrá abrir su mesa de regalos en  Agugu-tata en cualquier momento y sin ningún compromiso de compra.

2.- Requisitos: 

A) Estar esperando bebé

B) Tener una fecha programada para su evento de Baby shower

C) Hacer su apartado de productos ya sea acudiendo a la tienda, vía telefónica o vía correo electrónico.

3.-  Es recomendable poner dentro de su  invitación al evento del Baby Shower los datos de la tienda Agugu-tata (nosotros se los enviaremos vía correo junto con el logotipo de la empresa) así como mencionar a los invitados que los artículos ahí apartados son de mucho interés e importancia para ustedes.

Agugu-tata

Diagonal 15 Sur 7122-A (entrar en la 73 Pte a la altura del Club de golf Mayorazgo)

Col. San José Mayorazgo

Tel: 2198838

Horario: L a V de 10-14 hrs y de 16-20 hrs

Sábados: 10-14 hrs.

www.agugu-tata.com

 

4.- Una vez que tengamos la lista de sus productos apartados nosotros procederemos a subirla a nuestro sitio de internet en la categoría Mesa de Regalos  Baby Shower donde se abrirá una cuenta por cada cliente  y desde ahí sus invitados podrán realizar la compra ya sea vía internet con opción de pago con tarjeta de crédito o depósito bancario o bien podrán imprimir la lista de productos disponibles para después acudir personalmente a la tienda a adquirirlos.*

5.- En caso de que los invitados deseen hacer el pago a través de tarjeta de crédito es preferente que nos manden un correo con el/los artículos que desean comprar para que se les mande una solicitud de pago a su correo electrónico sin considerar los gastos de envio correspondientes.( ya que la mercancía se le enviara al domicilio de los futuros papàs) y si el pago fuera a través de deposito bancario solo deben pagar el subtotal de lo que se indica en la orden de compra, lo anterior porque el sistema hace un cargo automatico de los gastos de envio correspondiente a  $100.00 .

6.- Los productos que se compren a través de la tienda virtual serán apartados y entregadas personalmente a los clientes del  baby shower, en cuyo caso se le mandara al invitado que hizo la compra un certificado de regalo que avala la compra del producto. Si el invitado decide que él desea recibir el producto deberá ponerse en contacto directo con Agugu-tata para solicitar el cargo del envió a su domicilio o bien avisar que irá a recoger el producto personalmente.

7.- El 4% del  total del importe de los artículos que tus invitados te hayan regalado, Agugu-tata te lo acreditara con un vale de dinero electrónico que podrás usar para comprar cualquier artículo de la tienda.

8.- La mesa de regalos se dará de baja de nuestro sistema  a los  2 meses  después de haberse realizado el evento.  En ese momento se les enviara vía correo electrónico su vale de dinero electrónico acumulado durante el evento el cual tendrá a su vez una vigencia de 2 meses para poder cambiarlo o aplicarlo directamente en nuestra tienda.

9.-Los artículos se mandan una semana posterior a la fecha el evento del baby shower, si hubiera compras posteriores se le notificaran y puede programarse un siguiente envio, cabe aclarar que el costo del envio es por cuenta del los anfitriones del baby shower.

 

 

10.- Cambios y Devoluciones:  Se aceptan cambios de productos siempre y cuando estén dentro de los dos meses que damos posteriores a haberse realizado el evento de Baby Shower, después de esa fecha ya no será válido. Para realizar cualquier cambio deben llevar los artículos aun sin abrir y en perfecto estado, los mismos se podrán cambiar por otro similar o del mismo precio o por otro artículo de precio mayor pagando el cliente la diferencia de precio. En ningún momento y por ningún motivo haremos devoluciones de dinero en efectivo ni aceptaremos devoluciones de mercancía.

 

* Importante: Los artículos apartados dentro de la mesa de regalos están sujetos a disponibilidad y no quedaran bajo resguardo o apartados exclusivamente para la persona del Baby Shower.

 

Informes:

Tel: 222 2198838

Info@agugu-tata.com

www.agugu-tata.com

Precio:$0.00MXP


Código de Producto: POLD56
En Stock: 1

Aceptamos: DEPÓSITOS EN EFECTIVO y Logo PayPal

Sposonsored By Alpha 1 Auto