0Productos en el Carro:
$0.00MXPTotal:
Buscar por:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Comprar por Categoría
Producto Especial
Moneda
Idioma
Lenguaje espaol
Site Pages
Politicas de Compra y Devoluciones

 

·    
 POLITICAS DE COMPRA

 

Para más detalles sobre el uso y beneficios de los pañales lavables visita la sección de preguntas frecuentes en nuestra página www.pañales-ecologicos.com o www.agugu-tata.com

 Ahí encontrarás la respuesta a la mayoría de tus preguntas. Después si aun tienes dudas puedes enviarnos un correo a

bebes.agugutata@gmail.com y con gusto las atenderemos.

 

 ¿Como puedes  adquirir tus pañales?

 

1.  A través de nuestra tienda virtual www.pañales-ecologicos.com, donde debes registrarte primero en la parte superior derecha donde dice BIENVENIDO (REGISTRAR) (no olvides poner  todos tus datos completos) y después te vas al artículo que quieres comprar y le das click en comprar. El sistema te llevara de la mano hasta completar tu pedido.

 

2. O bien puedes realizar tu pedido enviando un mail a bebes.agugutata@gmail.com y con gusto te atenderé.

 

 FORMAS DE PAGO: DEPÓSITO BANCARIO, TRANSFERENCIA Y PAGO CON TARJETA A TRAVES DE PAYPAL.

 

Gastos de Envío: Si estás fuera de la ciudad de Puebla  tu pedido será enviado hasta tu domicilio por la paquetería de Estafeta, el costo de envío se es de $145 a toda la república mexicana.

Tu pedido  te llegará entre 24-48 hrs después de haber realizado tu pago y dependiendo de nuestras existencias.

 

3.-Venta directa persona a persona a través de nuestras distribuidoras exclusivas. Ellas te invitarán a una demostración para que con su asesoría escojas el mejor pañal para tu bebé.

En nuestro sitio encontrarás una lista de las distribuidoras autorizadas.  Contacta a la que te quede más cercana!!

 

 

POLITICAS SOBRE DEVOLUCIONES

 

Revise su mercancía una vez que la reciba antes de lavarla y usarla por primera vez .

 Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Agugu-tata.com por las siguientes causas: 

 

* Solo si el artículo presenta defectos de fabricación detectables al momento de recibirlo , es decir cuando el articulo es nuevo y lo reporte de inmediato en un plazo no mayro a 72 hrs. para que el articulo sea reemplazado por uno nuevo o de igual precio.

 

Teléfonos de Atención a Clientes: (222 ) 219 88 38

 

              Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

1.   Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía o bien por MEXPOST, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener copia de tu pedido y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución con el número de pedido, y que artículos deseas para hacer efectiva la reposición del artículo.

2.   Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente   destinatario:

 

Agugu-tata
Priv.15 A Sur 7122-A
Col. San Jose Mayorazgo
C.P 72450

Puebla, Pue

MEXICO

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar y hacerte efectivo la reposición de la mercancía .

 

3.- Tambien podras hacer efectiva la devolucion a traves de nuestras distribuidoras exclusivas, siempre y cuando la venta haya sido a traves de una de ellas.

4.- Debido a que Agugu-tata, cubre los gastos de envío, no podemos cubrir los gastos originados por la devolución del pedido.

 

5. La mercancía, se debe envíar en perfecto estado y con protección (bolsa o caja), por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos sucios, manchados, rotos, maltratados o con daños que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.

 

Si no has recibido la mercancía en un plazo de 72 hrs, te pedimos te pongas en contacto con nosotros de inmediato para darle seguimiento a tu paquete, ya que el servicio de mensajeria es contratado por una empresa independiente a Agugu-tata.com . Para ello podrás enviarnos un e-mail a :

 bebes.agugutata@gmail.com ó comunicarte al teléfono:

(222 ) 219 88 38 de 10:00 a 2 y de 4 a 8 de Lunes a Viernes,Sabados de 10 a 2.

 

Preguntas, sugerencias y/o comentarios escribenos a :

bebes.agugutata@gmail.com

 Agugu-TATA.com.
222 219 88 38
   www.bebes.agugutata@gmail.com

  

  • En caso de artículos usados no mayores a 30 dìas  y que presenten algun defecto de fabricacion que se haya notado posterior al uso , estos articulos deberan ser devueltos a la empresa y serán reemplazados por otro nuevo o de igual precio.
  •  Posterior a este periodo y antes de los 90 dias, no habra cambios sino que se procedera a la reparación del articulo sin costo para el cliente y posterior a los 90 dias de efectuada la venta toda reparacion tendra un costo para el cliente.
  • No hacemos DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.
  • Por envio de articulos equivocados o que se reciban con muestras de maltrato, favor de reportarlos al momento de la entrega ya sea via telefono o correo elctronico para hacer valida su devolucion.

    Póliza de Garantía Pañales

     

    Queremos que usted sienta la confianza al comprar nuestros pañales de tela y demás productos Agugu-tata.

    Es por ello que nuestra garantía realmente demuestra que Agugu-tata se preocupa por usted y la confianza que ha depositado en nosotros.

    Gracias por comprar en Agugu-tata.

  • Esta GARANTIA solo aplica para pañales de la marca Agugu-tata , para pañales de otras marcas se cobrará un costo mínimo de reparación que se cotizará en su momento y de acuerdo a las necesidades del pañal. 

    Cobertura de la garantía:

    Defectos de Broches: (De por vida)

    Los defectos en broches se refieren a cualquier problema que tenga el pañal en cuanto al funcionamiento de los broches, ya sea que no embonen correctamente o que alguno se desprenda.

    En este caso se hará una evaluación para ver si el broche es reemplazable sin que dañe el pañal, si el pañal ha quedado muy dañado por este defecto entonces se reemplazará el pañal  ( sin absorbentes)

     

    PUL  o capa Impermeable: (De por vida)

    Los defectos en el Pul consisten en el desprendimiento total o parcial de la capa impermeable , lo cual provocaría fugas en el pañal. Aplica para todos los pañales adquiridos a partir del año 2016.

    En este caso el pañal será reemplazado por uno de modelo igual o similar ( sin absorbentes)

    *Revisar cuando no aplica la garantía.

     

    Velcro o Contactel: (De por Vida)

    Los defectos en el Velcro o Contactel consisten en que los ganchitos dejen de funcionar o pegar adecuadamente. En este caso el velcro será reemplazado por uno nuevo  (únicamente se reemplazará el velcro).

     

    Elásticos: ( 2 años)

    El defecto en los elásticos consiste cuando se revientan y provoca que ya no ajuste a las piernas o cintura del bebé. Secándolos a la temperatura adecuada y sin el uso del cloro los elásticos de nuestros pañales deben funcionar por al menos 2 años, si esto no es así nosotros reemplazaremos el elástico por uno nuevo.

    Le pedimos que no intente reparar el pañal usted mismo ya que podría dañarlo y su funcionamiento podría verse afectado , además ya no aplicaría la garantía.

     

    Únicamente la garantía es válida para los elásticos de piernas y cintura ( no aplica para elásticos en rieles o barreras internas)  

  • Costura: ( 90 días)

    Este defecto aplica en caso de que usted note algún defecto en cuanto a la costura del pañal, ya sean pespuntes, hilos salidos, descosimiento de algunas partes del pañal etc. Si pasados los 90 días tiene algún problema de costura simplemente tendremos que hacer una evaluación para determinar si algún factor externo puedo haber causado el problema o poderle reparar su pañal y este satisfecho.

     

    Lo que nuestra garantía NO cubre:

     

    Problemas de ajuste de tamaño

    Cualquier pañal deben probarse antes de ser usado o lavado para asegurar un buen ajuste. Si no se ajusta, póngase en contacto inmediato con el distribuidor al que le compró el producto para establecer un cambio o devolución del producto.

     

    Pequeñas variaciones en los absorbentes

    Mismos que se producen durante el proceso de costura. Los pañales están hechos por personas reales y de vez en cuando esto ocurre,  a pesar de nuestros mejores esfuerzos. Esto no hace que el pañal sea inutilizable y no se considera un defecto.

     

    Fugas

    Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema de fugas, sin embargo fugas (a menos que, debido a de-laminación PUL) no está cubierto por nuestra Garantía. Déjenos ayudarle y darle la asesoría correcta para que no presente este problema.

     

    Desgaste de la tela

    Hacemos nuestros mejores esfuerzos para asegurar que los materiales con los que se fabrican nuestros productos, sean siempre los mejores. Demasiados factores ambientales, el modo de lavarlos y usarlos,  intervienen en el desgaste normal del pañal, es por ello que el desgaste no afecta el funcionamiento del producto y no está cubierto por nuestra Garantía. Le sugerimos seguir las indicaciones de lavado al pie de la letra para conservar sus pañales en mejor estado durante su uso.

      

    Otro

    A menos que el problema sea uno de los tres mencionados anteriormente que caen bajo nuestra garantía, ningún otro producto será reemplazado a menos que presente defectos en relación con los temas cubiertos en la garantía.

    Haremos todo lo posible para ayudar de cualquier manera que podamos si es que se plantean otras circunstancias.

     

    * El PUL puede ser arruinado por el uso de Cloro o Blanqueadores, Químicos o detergentes no recomendados. Así como el uso excesivo de la secadora en temperatura alta, plancha o hervir los pañales.  Si alguno de estos casos se presenta la garantía no podrá ser aplicada.

     

    IMPORTANTE

    RECOMENDACIONES DE LAVADO PARA EVITAR QUE LA GARANTÍA SE INVALIDE:

    ·       No utilizar detergentes comunes que contengan fosfatos, abrillantadores ópticos, perfumes y que no sean biodegradables.

    ·       No utilizar Jabones de Barra o Pan.

    ·       No utilizar Cloro. Y ser cauteloso en el uso de otros tipos de blanqueadores recomendados únicamente usarlos en casos extremos.

    ·       No abusar de la temperatura de la secadora ( siempre utilizar nivel medio)

    ·       No utilizar ningún tipo de suavizante.

    ·       No hervir los pañales

    ·       No utilizar pomadas para rozaduras.

    ·       Verificar que los pañales se estén enjuagando correctamente para evitar que se vayan quedando residuos en la tela. ( De preferencia dar un lavado con pura agua cada 3 meses)

    ·       Procurar el uso de la lavadora y si se lavan a mano no tallar demasiado ni utilizar piedra pómez o cepillos muy duros.

    ·       En el caso de pañales con velcro se deben colocar las trabitas en el cuadro interno de lavado para evitar que se desgaste la tela o se raspen.

    ·       No estirar los elásticos de los pañales si has estado mucho tiempo al Sol o si apenas salieron de la secadora,  debe esperar a que se enfríen.

Aceptamos: DEPÓSITOS EN EFECTIVO y Logo PayPal

Sposonsored By Alpha 1 Auto