0Productos en el Carro:
$0.00MXPTotal:
Buscar por:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Comprar por Categoría
Producto Especial
Moneda
Idioma
Lenguaje espaol
Site Pages
¿Quienes Somos?

AGUGU-TATA  es una empresa  Familiar orgullosamente mexicana, originaria del estado de Puebla  .


Todo inició cuando nació nuestro primer hijo y preocupados de sobremanera por la cuestión de la contaminación generada por los pañales desechables decidimos hacer algo por el medio ambiente y  buscar alternativas ecológicas y de crianza natural . Fue de esta forma que nos reencontramos con los "pañales  de tela” pero para nuestra sorpresa no solo nos dimos cuenta de que habían cambiado mucho y que no tenían nada que ver con los que hace tiempo usaban nuestras abuelitas, sino que además resultaban muy prácticos, funcionales, y ecológicos y por si fuera poco nos ahorraron mucho dinero que como sabemos  con la crisis mundial que vivimos actualmente es algo que pocos productos  pueden ofrecer.

 

Asi en el 2008 nació la idea de compartir con todos los padres de familia nuestra experiencia en el uso de los pañales de tela y difundir sus beneficios ecológicos, económicos y de salud,  con productos de vanguardia,  de excelente calidad  y a través  de un trato cálido, personalizado y  servicio incomparable.

  
En  AGUGU-TATA queremos ofrecerte  solo los mejores pañales lavables y articulos ecològicos y que te ayuden en la crianza con apego. Aquellos que en base a nuestra experiencia nos han funcionado mejor y   aquellos de los que hemos recibido buenos comentarios de nuestros clientes .


Nuestra Inspiración : Tu y tu bebé , nuestro deseo es ayudarte en tu maternidad con productos funcionales, prácticos y cómodos y a un precio justo.

MISION : Nuestra misión es concientizar a las nuevas generaciones de papás, promoviendo el uso de productos eco-amigables y  reutilizables de la mas alta calidad y con fines específicos  que nos ayuden a reencontrarnos con la naturaleza , a tener nuevos hábitos de higiene y salud  y a disfrutar de  una crianza respetuosa y sin afectar la economía familiar.

VISION: Llegar a ser una empresa líder en el ramo de artículos para la crianza natural del bebè  y respetuosa con el medio ambiente. , innovando, desarrollando y ofreciendo los mejores artículos para bebés al mejor precio y  con un excelente servicio al cliente.

VALORES:

Respeto: por la naturaleza , por los bebés, por la vida misma.

Honestidad y Compromiso.

Familia: La familia es lo mas importante, es el nucleo de la sociedad y el corazón de nuestra empresa.

Amor:  amor a lo que hacemos, a nuestro trabajo, a la naturaleza, a nuestros hijos, el amor es la llave de todas las puertas.

 

" Gracias por poner tu granito de arena”

 AGUGU-TATA.COM

Aceptamos: DEPÓSITOS EN EFECTIVO y Logo PayPal

Sposonsored By Alpha 1 Auto